La sala del cine Barrio Alegre tiene este fin de semana en cartel películas del Espacio INCAA, cine de estreno comercial y matiné.

Espacio INCAA: “TEMAS PROPIOS”
Funciones: Sábado, lunes y martes a las 18.30

Coproducción de Argentina y Uruguay
Dirección y guión: Guillermo Rocamora
Actúan: Diego Cremonesi, Ángela Torres, Valeria Lois, Franco Rizzaro

Manuel (Franco Rizzaro) tiene 18 años y es un apasionado de la música en plena crisis de vocación. César (Diego Cremonesi) tiene 45 pero parece un adolescente. Es un padre inmaduro que se siente liberado y rejuvenecido desde su separación de Virginia (Valeria Lois), una madre desbordada por el trabajo, sus hijos adolescentes y la separación. En medio de la tormenta familiar, César y Manuel no tienen mejor idea que formar una banda de música, el sueño que César no pudo cumplir. Pero el choque generacional entre ellos hace insostenible la banda familiar.

Estreno comercial: “EL EXORCISTA: CREYENTES”
Funciones de sábado a martes a las 21.30 hs.

Dirección: David Gordon Green
Actúan: Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz

Sinopsis: Secuela del film de 1973. Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se da una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.

Matiné: “TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA” (Animación)
Funciones: sábado a lunes a las 15.30 hs.; Domingo también función 18.30 hs.

Dirección: Tim Heitz, Walt Dohrn

Sinopsis: Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.