La Sala del Cine Barrio Alegre de Trenque Lauquen presenta este fin de semana una reposición en el Espacio INCAA y un estreno de terror.

Espacio INCAA: “Muchachos, la película de la gente»
Funciones: Sábado 10 y domingo 11 de febrero a las 19 hs.
Argentina – ATP 108 minutos – Documental / Deportes

Dirección: Jesús Braceras / Reparto: millones de personas / Voces de Guillermo Francella

Sinopsis: “Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.
Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Estreno: “Jack en la caja maldita 3”
Funciones: Sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero a las 22 hs.
Estados Unidos – (P.13) 88 minutos – Terror

Dirección: Lawrence Fowler / Reparto: Lisa Antrobus, Nicholas Anscombe, Isabella Colby Browne

Sinopsis: Cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado para niñas en el Reino Unido, una de sus nuevas compañeras de clase descubre que la han enviado con la misión de encontrar una misteriosa y perversa caja oculta en los terrenos de la escuela. Después de hallar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes se ven envueltas en una lucha por sobrevivir contra un demonio desatado desde su interior. ¿Lograrán mantener la escuela a salvo, o el demonio reclamará a sus víctimas exigiendo que permanezcan con vida?