Casa de Fuego y Canal 12 de Trenque Lauquen presentan un nuevo concierto en el marco del Ciclo “Incandescencia”, en esta oportunidad con la presencia del dúo de raíz folclórica Almatian, integrado Analía Orbegozo y Pablo Llorens, este sábado 6 de julio a las 20.30 hs. en San Martín 223.
Almatian, que llega desde la vecina ciudad de 30 de Agosto, estará presentando su album debut “Tejidos del Alma”, “un álbum lleno de canciones que hablan de conectarte con las particularidades de estos territorios, con lo que uno vive o habita, de las inquietudes de la vida, de los caminos recorridos”. También sonarán algunas de las nuevas canciones de su segundo material de estudio, “Vasijas de Barro”, actualmente en producción.
En esta ocasión, el dúo estará acompañados por Nahuel Bustos en violín (Tres Lomas), Esteban Sosa en percusión (Trenque Lauquen) y Nicolás Llorens en bajo (Sierras de Córdoba).
Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 6.000 y se pueden conseguir a los teléfonos (2392) 61-1713 o al (2392) 58-0840.

Incandescencia en Canal 12
Como en las dos oportunidades anteriores del ciclo, el concierto será grabado por un equipo de Canal 12. La pantalla de la TV Pública Regional emite los conciertos los días viernes a las 22 hs cada 15 días. En el estreno del viernes pasado se pudo apreciar el emotivo show de la cantora local Anahí Mansilla, presentando su disco “NGE NGE”. El segundo programa del ciclo se verá el viernes 14 de julio con el concierto del cantautor de Urdampilleta Rafa Doorish.