Cultura para Armar presenta “BRUMA. Ensamble Visual”, una propuesta que combina música y artes visuales con improvisación en vivo, con participación de artistas de Trenque Lauquen y Pehuajó.

La experiencia tendrá lugar los días viernes 19 de Julio a las 21.30 hs. en El Sálón, de Pehuajó (Altes 956) y el domingo 21 de julio a las 20 hs. en el Cearte de Trenque Lauquen (Sáenz Peña 250).

De la propuesta, que es una co-producción independiente, participan las fotógrafas pehuajenses Belén Mancebo y Luciana Sieza junto a la trenquelauquense Alejandra Gutiérrez. En la ejecución musical estarán Luz Maggio y Oso Marti, músicos locales radicados hace tiempo en La Plata.

Las entradas anticipadas ya están en venta a $5.000 y se pueden conseguir a través de las redes de Cultura para Armar o por mensaje a los siguientes contactos:
• 11 5763-2690 / 2392-673506 (Cultura para Armar)
• 2392-441109 (Cearte Trenque Lauquen)
• 2396 45-6837 (El Salón, Pehuajó)

También se pueden adquirir entradas a través de la plataforma ACAENTRADAS a través del siguiente link: https://entradas.culturaparaarmar.com.ar/

Para ambas presentaciones los cupos son limitados.

La idea de este encuentro surge de la necesidad de generar procesos de creación colectiva, de tender puentes, por un lado entre artistas de la región, pero también entre distintos sectores dentro del arte, con la idea de articularlos, combinarlos, ensamblarlos, dejando espacio para la creación en vivo y así que cada activación sea única.

BRUMA es la primera de las producciones del año de Cultura para Armar, que es fundamentalmente un medio de comunicación ligado a la Cultura regional, pero que pretende ir más allá en el afán de seguir encontrándose y trabajando codo a codo con lxs referentxs de la Cultura.