El Gran Cirque XXI ya tiene las entradas anticipadas a la venta para sus shows en Trenque Lauquen, a través de la web WWW.CIRQUEXXI.COM , con el gran debut que será este viernes 24 de mayo en el predio de Acceso García Salinas y Batallón 2 de Infantería.
Asimismo, la boletería presencial estará habilitada a partir del jueves 23 de 11 a 13 y de 17 a 21 hs. El espectáculo estará en la ciudad por unas únicas 2 semanas.

El show “Antiquus” invita a sumergirse en la fascinante “Era dorada” de los circos antiguos, con estética vintage, escenografía deslumbrante y artistas de alto riesgo en un viaje mágico, que promete una experiencia de vida inolvidable para espectadores de todas las edades.

Clásico y moderno
El Cirque XXI, perteneciente a la familia López, con más de 5 generaciones de experiencia circense, fusiona la tradición del circo con nuevas expresiones artísticas, lo clásico con lo contemporáneo, con escenografías cautivadoras y sorprendentes puestas en escena.
Cada espectáculo de esta compañía busca que quienes lo visitan vivan una experiencia que le permita revivir los momentos más felices de la infancia en medio de un mundo de fantasía.
Desde la Familia López destacan el enfoque en la superación continua, elevando los estándares de calidad y excelencia artística en cada función, poniendo especial atención en los detalles.

Éxitos y reconocimientos
Entre las experiencias recientes de esta compañía se destacan dos temporadas consecutivas en Conrad Punta del Este (2005 y 2006); el premio Estrella de Mar Temporada en Mar del Plata 2008; Premio Pista de Oro en el IV Festival de Circo en Chile (2015), y el Premio Pista de Plata del 7° Festival de Circo en Argentina 2018.

Instalaciones de primer nivel
Entre los recursos técnicos y artísticos, el Circo cuenta con sonido sistema Line Array, confecciones de vestuarios originales; escenario circular, elevado en un semirremolque de 10 por 16 metros; tribuna de origen italiano con sillas plásticas con capacidad para 900 espectadores y dos carpas exotensionadas de origen mexicano: la carpa principal, única en argentina, cuenta con 6 torres principales de 38 metros y marquesina integrada de 12 por 24 metros, y la carpa secundaria, con cuatro torres principales, una estructura más simple y tradicional de 38 metros y una marquesina con 2 torres de 12 por 20 metros.

Ficha Técnica y artística
El equipo estable de Cirque XXI está compuesto por 20 artistas, 6 técnicos, 2 vestuaristas, 8 casas rodantes, 2 electricicistas, 1 Encargado de mantenimiento, 4 productores y 10 semirremolques.