La Sala del Cine Barrio Alegre presenta 4 películas para este fin de semana: dos estrenos nacionales en el Espacio INCAA, un estreno comercial estadounidense y una propuesta de Matiné que fue estrenada en la sala local el pasado fin de semana.

Espacio INCAA: “La Renga: Totalmente Poseídos”
Funciones: Viernes 22 de marzo a las 21.30 hs
Argentina – 94 minutos – Documental (ATP)

Dirección: Diego Stokelj, Gustavo Napoli / Reparto: La Renga
Sinopsis: Primera película documental de la banda, basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red. Totalmente Poseídos sin dudas, marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

Espacio INCAA: “La noche adentro”
Funciones: Sábado 23, lunes 25 y martes 26 de marzo a las 18.30 hs
Argentina – 93 minutos – Drama (P.13)

Dirección: Carina Piazza y Alejandro Alonso / Reparto: Mónica Lairana, Valentina Luz Aparicio, “Chicho” Vargas
Sinopsis: Mendoza, 1978. María y su padre viven en una zona alejada e inhóspita, la monotonía de sus vidas se ve alterada cuando un día llega una militante herida. Con el correr de los días el cerco militar se va cerrando sobre ellos, no hay posibilidad de huir y la casa se vuelve una trampa mortal

Matiné: “Kung Fu Panda 4”
Funciones: Sábado 23 de marzo a las 18.30 hs; domingo 24 a las 15.30 y 18.30 hs
Estados Unidos – 94 minutos – Fantasía, Familiar, Aventuras, Animación (ATP)

Dirección: Mike Mitchell / Voces originales: Viola Davis, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan, Angelina Jolie, Jack Black.
Sinopsis: Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. A la falta de experiencia en el liderazgo espiritual, se suma que debe entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Estreno: “Rescate Imposible”
Funciones: sábado 23, domingo 24, lunes 25 y martes 26 de marzo a las 21.30 hs.
EE.UU. – 110 minutos – Acción (P.13)
Dirección y guión
: William Eubank / Reparto: Liam Hemsworth, Russell Crowe.
Sinopsis: Reaper (Russell Crowe) es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney (Liam Hemsworth) y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje operación de rescate de alto riesgo.