El cine Barrio Alegre de Trenque Lauquen tiene en cartelera para este fin de semana películas del Espacio INCAA, estreno comercial, con un film argentino, y la última función de Matiné del año.

Espacio INCAA: «Arturo a los 30» (Argentina, 92 min.)
Funciones: viernes a las 21.30 hs; sábado, lunes y martes a las 18.30 hs.

Dirigida y protagonizada por Martin Shally. Completan el elenco Camila Dougall, Julia Azcurra y Martita Alchourrón.

Sinopsis: Camino a una boda, Arturo se ve envuelto en un accidente del cual sale ileso pero cuyo suceso desata una serie de flashbacks que lo obligan a enfrentarse a duelos postergados, así como a aceptar los aspectos más oscuros de su personalidad.

Estreno comercial: «No me rompan» (Argentina, 93 min.)
Funciones: Sábado a martes a las 18.30 hs.

Dirección: Azul Lombardía
Actúan: Carla Peterson, Julieta Díaz, Esteban Lamothe, Martín Garabal, Nancy Dupláa, Fito Páez, Cecilia Dopazo.

Sinopsis: Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas.

Matiné: “TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA” (Animación)
Funciones: sábado a lunes a las 15.30 hs.; Domingo también función 18.30 hs.

Dirección: Tim Heitz, Walt Dohrn

Sinopsis: Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.