La Sala del Cine Barrio Alegre de Trenque Lauquen presenta este fin de semana propuestas de espacio INCAA y de estreno comercial.

Espacio INCAA: “El duelo»

Funciones: Viernes 12 de enero a las 22 hs y sábado 13 a las 19 hs.
Argentina – 82  minutos – Comedia

Dirección y guión: Augusto Tejada
Reparto: Joaquín Furriel y Eugenia Suárez.
Sinopsis: Ernesto es un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios para poner fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto.

Estreno: “Aquaman y el reino perdido”

Funciones: Sábado 13 de enero, lunes 15 y martes 16  a las 22 hs.
Estados Unidos – 124  minutos

Género: Fantástico. Acción. Ciencia Ficción
Dirección: James Wan

Reparto: Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard,
Sinopsis: Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de una destrucción irreversible.