Casa Taller inauguró días pasados “Luz Intersticial”, la 6 ta vidriera del ciclo Pequeñas Luces (Avellaneda 639), que expone en esta ocasión la obra de la fotógrafa trenquelauquense Romina Minotti. Sus fotografías proponen introducirnos en su universo extraño y familiar a la vez.
Desde hace más de 20 años, Romina reside y trabaja en la ciudad de Trenque lauquen. Se inició en la fotografía de forma autodidacta, realizó distintos talleres y clínicas de fotografía. Entre eventos familiares y naturaleza fue experimentando diferentes técnicas y formas de retratar el entorno. Sus imágenes transitan ambientes y paisajes cotidianos. Explora en las formas y movimientos lumínicos un universo de infinitas miradas sobre los lugares de siempre. Participó de la publicación “Retratos de familia en cuarentena” de Illia Ediciones (La Paz, Bolivia). Actualmente forma parte de Proyecto Lagunas.
“Pequeñas Luces” es una vidriera donde se pueden ver producciones variadas de las artes visuales. Ubicada en Casa Taller, Intenta establecer desde la vereda una relación entre el adentro y el afuera, entre lo público y lo privado, entre la obra y el espectador.
El espacio se puede visitar de lunes a viernes de 8 a14 hs y de 17 a 20 hs, y los sábados por la mañana.