Este viernes 26 de Junio desde las 20 hs en la Dirección de Cultura de la ciudad de América (Rivadavia 12) se proyectará el film ”La Conversación”, con entrada gratuita en el marco del Ciclo Turno Noche Cine, que ya es un clásico en la vecina ciudad.
The Conversation – 1974 (F. F. Coppola)
La película sigue a Harry Caul (Gene Hackman), un experto en vigilancia obsesionado con la privacidad. Su trabajo es escuchar, grabar y entregar información, pero sin involucrarse. Sin embargo, cuando una de sus grabaciones insinúa que una pareja está en peligro, la paranoia empieza a devorarlo. ¿Hasta qué punto es responsable de lo que graba? ¿Y si su obsesión por la seguridad ha convertido su propia vida en una prisión?

