La Orquesta de Tango de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto, este domingo 28 de junio a las 19 hs en el auditorio del Centro Cívico.
La agrupación, dirigida por Martín Larroudé, se presentará con Roberto Maiza, Patricia Mola Alonso, Marcelo “Chino” Martín, Mariano Maya y Juan de Filpo como cantantes invitados.
Las entradas tendrán un valor de $5.000 (sin cargo para los menores de 18 años) y podrán adquirirse en puerta, el día del concierto, desde las 18.30 hs. La Orquesta de Tango de la Escuela de Música se formó en el año 2008, cuenta con arreglos propios y versiones instrumentales y vocales, de obras de todas las épocas del tango.
Sus integrantes son:
Violines: Fernando Flores, Abril Mansilla, Patricia Mola Alonso y Patricio Kessi.
Viola: Andrea Girardi.
Cello: Cecilia Contreras y Bárbara Neil.
Flauta traversa: Lucía Corzo
Clarinetes: Guillermina Rossi, Gimena Zeese y José Goicoechea.
Saxo alto: Mónica Bardaro.
Guitarra: Martín Díaz.
Piano: María Emilia Fuhr.
Contrabajo: Miguel Pagani.
Dirección, Arreglos y Bandoneón: Martín Larroudé.

