Este sábado 9 de mayo a partir de las 21 hs en el Teatro Español el reconocido humorista Pablito Castillo presenta su espectáculo “La risa que me parió”.
Las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Cultura municipal o en anclateatro.com.ar.


Este sábado 9 de mayo a partir de las 21 hs en el Teatro Español el reconocido humorista Pablito Castillo presenta su espectáculo “La risa que me parió”.
Las entradas se pueden adquirir en la Dirección de Cultura municipal o en anclateatro.com.ar.