A poco de cumplir 30 años de existencia y en medio de una crisis para la cultura argentina en general por el fuerte desfinanciamiento por parte del Gobierno Nacional a organismos e instituciones, el CEARTE se reinventa, redobla la apuesta y suma nuevas experiencias a su staff docente.

A su equipo que ya viene trabajando desde hace varios años se suman Jorge “Tucho” Balladares, un trenquelauquense que comenzó su historia teatral en el mismísimo Cearte en los años 90’s, se formó luego en la Universidad de Tandil y hasta hace pocos días residió y dirigió un elenco en Paraná, Entre Ríos. También se suman la entrerriana Tamara Princic, y otro trenquelauquense nacido en el cearte, Gabriel Mendoza, que completa el equipo junto a Melisa Ribelotta y Marianela Persani, coordinados por Luis Cabrera e Hilda Domecq.

Las propuestas de enseñanza van desde los 5 años de edad, con talleres coordinados por cada docente en los distintos rangos etáreos.

En tanto, cada uno de los docentes está formado o con experiencia en Dirección de Teatro, por lo que tendrán a cargo distintas obras que proyecta la institución para este 2024. Muchos de esos trabajos, ya se vienen preparando desde el año pasado y otros nacen con las nuevas incorporaciones ceartianas.

Para consultas e inscripción, los interesados pueden contactarse al 2392-441109