Cultura para Armar puso en funcionamiento en estos días la primera ticketera de Trenque Lauquen y la región, para compra y venta de entradas on line. Se trata de ACÁENTRADAS, que ya tiene su espacio en la web, ingresando a la portada de Cultura para Armar o directamente a través del link https://entradas.culturaparaarmar.com.ar/

La plataforma permite comprar o vender entradas para espectáculos y eventos de todo tipo, generando un QR individualizado de lectura sencilla y datos personales si se requiere para mayor control. El pago de las entradas se puede hacer con tarjeta de crédito, débito o a través de la aplicación de Mercado Pago.

El lanzamiento de ACÁENTRADAS se da además para un espectáculo de producción propia: “BRUMA, Ensamble Visual” una propuesta que combina música y artes visuales con improvisación en vivo, con participación de artistas de Trenque Lauquen y Pehuajó, en la que Cultura para Armar participa desde la producción.

Este servicio de venta virtual de entradas apunta a facilitar el trabajo de productores y organizadores, contemplando además la opción de mapa de auditorio para reserva y compra de localidades con ubicación, en los eventos que así lo requieran.