Culminó en la noche del domingo el clásico ciclo de Música en la Estación en Trenque Lauquen (se sumará una fecha más en Beruti) con muy buen acompañamiento del público local en el playón de la estación del ferrocarril.
En esta oportunidad pasaron por el escenario Bocha Castillo, La Otra Campana, Yapay, Patio é tierra y Banda «El Intento», una propuesta variada y atractiva para el público local y para aquellos/as que visitan Trenque Lauquen y que ya hicieron propia esta iniciativa de la Municipalidad.
Como cada domingo, el evento contó con el acompañamiento del director de Cultura, Guillermo Ruiz y de integrantes del equipo de trabajo del área y la conducción de Pamela González. La cantina, en tanto, estuvo a cargo del club Las Guasquitas.
También estuvo presente personal de Contralor organizando el tránsito y colaborando en la prevención durante el desarrollo del evento.
La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la dirección de Cultura, en el marco del programa Verano en Trenque que impulsa la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.