La Sala del Cine Barrio Alegre de Trenque Lauquen presenta 4 películas para este fin de semana: dos proyecciones el Espacio INCAA, otro estreno en su espacio comercial, y un reestreno de animación en el matiné, para toda la familia.

Espacio INCAA: “La invitada”
Funciones: Viernes 5 de abril a las 21.30 hs
Argentina / 83 minutos / Terror – Drama (P.13)

Dirección: Facundo Escudero Salinas / Reparto: Stella Galazzi, Diego De Paula, Moro Anghileri.
Sinopsis: Ana, una joven huérfana, se muda junto a su única amiga a la casa del lago de su madre. Allí, la ambición del padre de la familia por adueñarse de los terrenos del lugar despertará un antiguo culto pagano que verá a Ana como su única opción para proteger el lugar.

Espacio INCAA: “La burbuja”
Funciones: Sábado 6, lunes 8 y martes 9 de abril a las 18.30 hs
Argentina / 86 minutos / Thriller (P.13)

Dirección: Miguel Angel Rocca / Reparto: Jorge Marrale, Alfonso Tort, Victoria Almeida.
Sinopsis: Acompañada de su familia, Daniela viaja en ayuda de su padre enfermo, que vive aislado en un casco de estancia. Mientras cuida de él, una crisis energética estalla ferozmente en todo el país. Huir al exterior parece la única salvación posible.

Matiné: “Soul”
Funciones: Sábado 6 de abril a las 15 hs; domingo 7 a las 15 y 18.30 hs
Estados Unidos / 100 minutos / Familiar –  Animación (ATP)
Reparto: voces de Jamie Foxx y Tina Fey
Sinopsis ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Estreno: “La primera profecía”
Funciones: sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de abril a las 21.30 hs.
EE.UU. – 120 minutos / Terror (P.13)
Dirección
Arkasha Stevenson./ Reparto: Sonia Braga, Ralph Ineson, Nell Tiger Free, Bill Nighy.
Sinopsis: Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.